martes, 6 de marzo de 2012

Ahora que estamos reunidos...


"Pueden creerme los que me están viendo de que les estoy diciendo la verdad: en Irak hay armas de destrucción masiva." Pues resultó que no había armas de destrucción masiva en Irak. Era mentira, como él mismo se encargó de reconocer años más tarde: "No había armas de destrucción masiva en Irak y eso lo sabe todo el mundo y yo también... ahora."

Yo, que quieren que les diga, siempre tuve bastante claro que aquello era una mentira comolacopaumpino y creo que muchos millones de españoles también, pero lo que no podía ni por asomo imaginarme es que no fuera cierto lo del catalán en la intimidad. Les juro por la cuquita del Niño Jesús que todos estos años me he venido imaginando el hogar de Ana y Josemari como una especie de mini ONU a la española. El gallego para la cocina, el euskera para el garaje, el catalán para el dormitorio...

Y resulta que igual tampoco es cierto, porque Jordi Pujol se ha descolgado con unas manifestaciones al Follonero que bien merecerían algún tipo de acción judicial para salvaguardar el honor de nuestro ex presidente. ¿Pues no dice el hombre que Aznar jamás empleó con él el catalán en la intimidad? A ver si va a resultar ahora -como incluso osan sugerir algunos- que Josemari miente más que habla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite la entrada, cómo no, a todas las ideas.
Se prohíbe la entrada, cómo no, a cualquier insulto.